El Día de Hoy Ingresa a Nuestra Cartelera ‘La Maldición del Queen Mary’

diciembre 21, 2023

La leyenda oscura, de uno de los transatlánticos más famosos de la historia, el Queen Mary, llega a nuestros cines con la película La Maldición del Queen Mary (Haunting of the Queen Mary), la que tratará de mostrarnos, el terror que se aloja en sus pasillos y en otras partes del gran navío.

El barco, de acuerdo con la historia, fue construido en 1930, pero no sería hasta 1936 que partiría por primera vez zarpando desde las costas escocesas. Durante sus recorridos, el Queen Mary se distinguió por ser un navío majestuoso, alojando en sus viajes a pasajeros de clase alta como políticos, celebridades, hasta la misma realeza.

Sin embargo, a pesar del glamour que ostentaba, también se dice que fue culpable de muchas muertes, 49 para ser exactos y que se hayan comprobado, siendo en su mayoría, tripulantes de la misma nave. Se dice además, que el Queen Mary cumplió una función fundamental durante la II Guerra Mundial, al transportar a varias tropas. Incluso se dice que Hitler, al enterarse de esto, quiso hundir la embarcación, pero no tuvo éxito.

Varias historias se tejen alrededor del Queen Mary, lo que ha dado paso ahora a realizar esta película, como telón de fondo, para desentrañar sus oscuros secretos y que es lo que esconde dentro.

La historia transportará a la audiencia a bordo de uno de los lugares más embrujados de este planeta, el majestuoso transatlántico Queen Mary. Esta película de terror sobrenatural sigue a una familia, la pareja compuesta por Anne y Patrick, quienes, tras embarcarse en esta imponente nave, comienzan a descubrir los oscuros secretos que yacen entre sus lujosos pasillos.

El ostentoso legado del Queen Mary enmascara historias aterradoras que esta valiente pareja se verá obligada a enfrentar, para intentar salir con vida del navío. A medida que la maldición del barco se revela, la pareja se sumergirá en un laberinto de sucesos paranormales que desafiarán su cordura y pondrán a prueba su valentía.

El elenco lo componen Alice Eve (Star Trek en la Oscuridad), Joel Fry (Juego de Tronos), Nell HudsonWilliam Shockley y Lenny Rush.

La dirección viene por parte de Gary Shore (Drácula: La Historia Jamás Contada), quien además cumple créditos en el guión junto con Stephen Oliver.

El filme llega a nuestro país gracias a la distribuidora Diamond Films.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *