El Clásico Póster de ‘La Cosa’ se Convertirá en una Figura de Acción Gracias a NECA

mayo 26, 2022

Este año, exactamente en este mes de Junio, la clásica película de terror dirigida por el gran John Carpenter, La Cosa cumple 40 años, y al parecer nadie quiere quedarse fuera de este evento, como es el caso de NECA que tiene una gran sorpresa para los coleccionistas y fans de la comunidad del terror.

La reconocida compañía de figuras coleccionables, no ha tenido mejor idea que dar vida al mítico poster de la película y convertirla en una figura de acción. Dicha figura será uno de lo lanzamientos exclusivos del próximo Comic-Con de San Diego a celebrarse entre este 21 de Julio al 24 de Julio.

La figura en cuestión tiene una medida de 7 pulgadas (17 cms), y sus accesorios incluyen la luz que emana de su rostro, además de los reflectores de hielo entre otros. Esta es una figura digna de tener en la colección y la cual no faltará en nuestra vitrina.

La película narra como un grupo de investigadores de la Antártida, descubren un ser extraño que estuvo enterrado por varios siglos, sólo para desatar el terror, pues su meta es duplicar a los humanos y si logra salir con vida del lugar, podría ser el fin de todo lo que conocemos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *