El Clásico de Terror ‘Poltergeist’ Regresa a los Cines Por Su 40 Aniversario

abril 27, 2022

¡Ya están aquí!

Si recuerdas esta singular e iconica frase, entonces sabes de que estamos hablando, y es que, para la alegría de toda comunidad del terror, este 29 de abril, la recordada cinta de terror Poltergeist regresará a nuestros cines (en Perú) como parte de su celebración por sus 40 años de su estreno.

La cinta narra como una familia empieza a sufrir diversos fenómenos paranormales dentro de su hogar, los cuales son vistos al principio como divertidos y ocurrentes, hasta que su pequeña hija, Carol Anne, sufre las consecuencias del caso y es transportada a otra dimensión por los espítitus que residen en el lugar. Ahora, la familia, junto con la ayuda de expertos en la materia, tratarán de rescatarla del otro mundo sana y salva, aunque el desafío será enorme.

El filme en su momento fue uno de los más exitosos de la temporada, obteniendo buenos comentarios y una buena recaudación en taquilla. Obtuvo tres nominaciones al Oscar en los apartados técnicos al igual que una nominación al BAFTA, pero finalmente se adjudicó tres de las seis nominaciones al Saturn Awards que postulaba incluida la de mejor película de terror.

‘Poltergeist’ por otro lado, ha sido víctima durante mucho tiempo de diversas historias y mitos, empezando porque la dirección, o al menos en su totalidad, no fue hecha por Tobe Hooper sino por Steven Spielberg, quien hacía las veces de productor. Otros aspectos son los fallecimientos de algunos miembros del elenco, siendo el más importante el de la pequeña Heather O´Rourke (Carol Anne), quien ha pasado a la inmortalidad por ser la imagen de la saga luego del estreno de ‘Poltergeist III’ en 1988 o la actriz Dominique Dunne (Dana Freeling) quien partiera a fines de 1982. Un filme que guarda varios misterios sinceramente.

Si quieres volver a sentir el terror, entonces no puedes perderte este gran regreso a nuestras salas. La venta de entradas ya están disponible desde hoy en las cadenas de Cinemark y Cineplanet. Ingresa a su web, app o acércate a sus boleterías y adquiere tus entradas ya mismo y se parte de esta gran celebración.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *