‘El Aro: El Despertar’ y la Cinta de Acción ‘Alerta Extrema’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

enero 26, 2023

Ingresamos, prácticamente, a la última semana del primer mes del 2023, pero los nuevos estrenos no se detienen en nuestra cartelera y es así que desde este jueves tendrás tres nuevas opciones para disfrutar en tu ida al cine.

 

En primer lugar, llega una nueva cinta de terror, que pertenece a una de las franquicias del género más famosas como es El Aro, o mejor dicho Ringu, pues se trata de la novena entrega de la saga que lleva por título ahora El Aro: El Despertar (Sadako DX), la cual nos trae de vuelta a la malvada Sadako acompañada, como debe ser, de su “video maldito”.

En esta oportunidad, La historia presenta como la maldición de Sadako, se ha esparcido rápidamente ahora por la internet. Una estudiante de universidad llamada Ayaka Ichijo, quiere saber el secreto que rodea esta leyenda, y hará de todo para detener esta malvada corriente antes que siga cobrándose más vidas.

La dirección corre por cuenta de Hisashi Kimura.

La acción también forma parte de esta semana de estreno con la llegada de Alerta Extrema (Plane), la cinta que trae de vuelta al gran Gerard Butler (300, Olimpo Bajo Fuego), quien, desde hace un tiempo, ya se viene identificando como un nuevo referente dentro del género.

La historia presenta al piloto Brodie Torrance quien salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje forzoso en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare, un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI. De esta manera, ambos dejarán sus diferencias de lado, y tratarán de hacer todo lo posible por rescatar a los pasajeros.

El resto del elenco lo componen Mike Colter (Luke Cage), Daniella Pineda (Jurassic World) y Tony Goldwyn (Ghost, King Richard). La dirección se encuentra a cargo de Jean-Francois Richet.

La tercera y última entrada, nos regresa al género del terror ahora con La Maldición de Rosalie (The Harbinger), bajo la dirección de Will Klipstine y protagonizada por Madeleine McGraw, a quien vimos el año pasado en ‘El Teléfono Negro’.

Una pareja de esposos decide mudarse junto a su hija Rosalie a un remoto pueblo debido a los extraños problemas que atormentan a la pequeña. Poco tiempo después de llegar al lugar, los vecinos empiezan a morir misteriosamente y la gente sospecha que ella es la responsable. Los atormentados temen que algo maligno se haya apoderado de su hija y deben hacer lo que sea necesario para salvarla.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *