El actor Joseph Quinn Podría ser uno de los Protagonistas de ‘A Quiet Place: Day One’

noviembre 17, 2022

Como se conoce, el estudio Paramount, desea abrir un universo alrededor de la aclamada cinta de terror Un Lugar en Silencio, cuyas dos partes han tenido una gran aceptación tanto de crítica como de taquilla alrededor del mundo.

El primer título que se desprende de dicha idea, llevará como título A Quiet Place: Day One, el cual será dirigido por Michael Sarnoski, quien debutara en el 2021 con la película ‘Pig’ interpretada por Nicolas Cage, el cual recibió una muy buena atención dentro de la crítica especializada.

Por el momento, en lo que respecta al elenco, se sabe que la actriz y ganadora el Oscar, Lupita Nyong’o, será una de las protagonistas del filme, y el día de hoy, de acuerdo a la agencia Deadline, el nuevo nombre que se sumaría sería el de Joseph Quinn.

Quinn, como se sabe, fue una de las revelaciones en la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’, lo cual lo ha llevado a estar en el ojo de diversas producciones, y todo hace indicar que él formará parte de este gran proyecto.

Por ahora, tanto su papel como la de Nyong’o, no se han dado a conocer, al igual de la historia que se manejará.

Lo que si se sabe, es que ningún actor de las dos entregas originales, estará presente en esta película, es decir la familia Abbott.

La producción estará a cargo de John Krasinski, Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay.

Su fecha de estreno será el 8 de Marzo del 2024, y su rodaje, de acuerdo a sus novedades, se realizará en los primeros meses del 2023.

Joseph Quinn

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *