El Actor Devon Sawa Estará de Regreso para la Segunda Temporada de la Serie de ‘Chucky’

mayo 10, 2022

Esta noticia sí que es una gran sorpresa, pues involucra a un actor que no sólo murió una sino dos veces en la serie de Chucky, y si lo han adivinado, estamos hablando de Devon Sawa, quien al parecer se resiste a «caer» en esta nueva historia del muñeco diabólico.

Como bien se sabe, Sawa interpretó a los gemelos Luke y Logan Wheerler, siendo el primero el impulsivo y violento padre de Jake, quien cayó en manos de Chucky. Luego, dio vida a su gemelo, quien acoge a Jake al verse huérfano pero su destino también estaría marcado por la desgracia.

El día de hoy, como bien se adelantó, el actor dio a conocer que estará involucrado, otra vez, dentro de la segunda temporada, pero en un rol que por ahora es desconocido. No creemos que haya un tercer Wheeler en el proceso, pero sin duda hay mucha curiosidad por saber qué pasará con Sawa ahora.

Por ahora se conoce que también los actores Brad Dourif y Jennifer Tilly darán vida a «Chucky» y «Tiffany» respectivamente, y junto a ellos también se les suman Alex Vincent (Andy Barclay), Fiona Dourif (Nica Pierce) y Christine Elise (Kyle). Claro está también que, los rostros jóvenes de la serie, o al menos los que siguen vivos para contarlo, repetirán su papel en esta temporada.

La historia presentó como un joven adquiere un viejo muñeco en una venta de mercado para su colección, pero con lo que no contaba es que a raíz de ello, empezaría una serie de misteriosos crímenes en su tranquilo pueblo colocando a las personas en una total inseguridad pues nadie sabe quién es el responsable. Nadie se imagina que el verdadero asesino reside dentro del muñeco que responde al nombre de Chucky.

Se espera que la llegada de la segunda temporada llegue a fines del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *