El Actor Alex Wolff Se Suma al Elenco de ‘A Quiet Place: Day One’

enero 21, 2023

Como bien se sabe, Paramount se encuentra ultimando detalles de lo que será el spinoff de su exitoso título de terror y ciencia ficción Un Lugar en Silencio, el cual llevará por título A Quiet Place: Day One, el cual será dirigido por Michel Sarnoski.

Esta decisión sobre su realización, se debe, claramente, a que el estudio, luego de ver que ambas entregas han obtenido sendos reconocimientos, tanto de crítica, pero especialmente en la taquilla, desea expandir este universo y el primer paso será este título.

El día de hoy, en lo que a nuevos nombres del elenco se refiere, la agencia Deadline ha confirmado que el actor Alex Wolff (El Legado del Diablo, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) será parte de esta nueva historia.

Esta será la segunda colaboración entre Wolff y Sarnoski, pues el realizador tuvo al actor en su ópera prima ‘Pig’ del 2021 junto con Nicolas Cage.

Dicho esto entonces, Wolff se une así al reparto que ya posee otros nombres como son los de la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o y Joseph Quinn.

Por el momento, su historia no se ha revelado, y lo único que se sabe, es que esta no tendrá presente a la familia Abbot, pues esta se ubicará en otro contexto.

La producción llegará por parte de John Krasinski, Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay junto con su compañía, Platinum Dune.

Su estreno está previsto para el 8 de Marzo del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *