‘Duna: Parte 1’ Volverá a los Cines desde Este 8 de Febrero

enero 29, 2024

Como bien se sabe, este 29 de Febrero será el esperado estreno de Duna: Parte Dos, el cierre de esta gran historia de aventura y ciencia ficción, siempre a cargo del gran director Denis Villeneuve, sin embargo, antes de su llegada, habrá una sorpresa para toda su legión de fanáticos.

Se nos ha informado que Duna, regresará a los cines, y en salas seleccionadas, a partir de este 8 de Febrero, como una manera de apreciar el inicio de esta gran saga, en especial, para aquellos que no tuvieron la suerte de verla en pantalla grande, pues por aquel entonces, todavía se teníamos los estragos de la pandemia. Ahora la situación es muy diferente, así que no habrá excusa que valga para no verla como debe ser.

Adicionalmente, antes de su proyección, tendremos la oportunidad de apreciar una escena especial de lo que veremos en Duna: Parte Dos. Además, también se contará con el saludo de parte del elenco, así como del propio director.

La historia presenta a Paul Atreides, un brillante joven quien tiene un poder que hasta ahora no sabía que poseía, pero que podría cambiar el destino de todo su pueblo. El debe de viajar al planeta más peligro de la galaxia para conseguir el recurso más valioso para que su planeta siga activo, la especia, pero esta a su vez es requerida por otra raza quien ve en ella un gran poder y si lo obtiene gobernaría tanto su mundo como el universo. Paul deberá usar sus conocimientos para que esto nos suceda y llegue la paz en el universo.

El elenco lo componen Timothée Chalamet (Paul Atreides), Rebecca Ferguson (Jessica Atreides), Oscar Isaac (Leto Atreides), Jason Momoa (Duncan Idaho), Josh Brolin (Gurney Halleck), Zendaya (Chani), Javier Bardem (Stilgar), Sharon Duncan-Brewster (Liet Kynes), David Dastmalchian (Piter de Vries), Charlotte Rampling (Mohiam), Dave Bautista (Rabban Harkonnen) y Stellan Skarsgard (Baron Harkonnen).

La invitación está hecha, y sólo falta su asistencia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *