Dracula Sembrará el Terror en Medio del Océano en la Nueva Cinta ‘The Last Voyage of the Demeter’ (Trailer)

abril 13, 2023

El mal se encuentra a bordo de un barco en la nueva cinta de terror The Last Voyage of the Demeter, el nuevo encuentro que tendremos con el malvado Conde Drácula, cuyo trailer se ha revelado el día de hoy.

La historia, basada en uno de los capítulos extraídos de la famosa novela de Bram Stoker, se sitúa en el viaje del gran barco conocido como Demeter, cuya travesía será desde Romania hasta las costas de Londres, cargando a bordo, de toda la mercadería que lleva, un extraño pedido de veinte cofres de madera sólida, completamente, selladas. La película se centrará en los extraños sucesos ocurridos en la embarcación, en la que sucederán extraños fenómenos incluida, además, la misteriosa muerte de algunos de sus tripulantes.

El elenco lo componen Corey Hawkins (The Walking Dead, Kong: La Isla Calavera), David Dastmalchian (El Caballero de lo Noche, Ant-Man), Liam Cunningham, Aisling Franciosi, Stefan Kapicic, Nikolai Nikolaeff y Javier Botet como “Dracula”.

El guión ha sido adaptado por Bragi Schut y Zak Olkewickz, de quienes se sabe, fueron uno de tantos escritores que tuvo el proyecto, pues la idea de trasladarla al cine data desde hace varios años atrás.

La dirección se encuentra a cargo de André Ovredal (Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad, La Autopsia de Jane Doe).

El estreno está programado para el 11 de Agosto del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *