‘Drácula’ de Francis Ford Coppola Regresará a Nuestros Cines con Motivo de su 30 Aniversario

octubre 24, 2022

Una de las versiones más celebrada de la famosa historia del Conde Drácula, es la película de 1992 Bram Stoker´s Dracula, la cual fue llevada a la pantalla grande por el gran director Francis Ford Coppola, pues muchos coinciden en que su historia es la que más se acerca a lo relatado en la famosa novela.

En su momento, fue un gran éxito de taquilla recaudando a nivel mundial la suma de 215 millones de dólares, además de haber obtenido galardones como en ceremonias como el Oscar, Saturn Awards, Fangoria Chainsaw Awards, entre otros.

Este año justamente se cumplen los 30 años de su estreno, y por tal, y para alegría de todos sus seguidores, la cadena de cines UVK ha anunciado que la reestrenará de manera exclusiva en sus complejos a nivel nacional, en una copia completamente remasterizada.

En los últimos meses, la mencionada cadena de cines, nos ha ofrecido títulos considerados clásicos como ‘El Exorcista’, ‘El Silencio de los Inocentes’ o ‘Tiempos Violentos’, así que esta clase de noticias se celebran por todo lo alto, más aún para aquellos que deseaban verla de nuevo en el cine, para aquellos que no tuvieron dicha oportunidad, o como una manera de descubrir estos grandes títulos.

El estreno de la cinta será este 27 de Octubre, además como una manera también de recibir y celebrar el día de Halloween. La invitación está hecha. No se la pueden perder.

La historia presenta como el Conde Drácula se embarca en un viaje hacia la Inglaterra del siglo 19, donde queda maravillado por los avances del mundo, además de encontrar a su verdadero gran amor, que no será otra que la joven y encantadora Mina, quien es la viva imagen de su amada de hace siglos, con la que empezará una relación llena de pasión y de horror.

El elenco estuvo compuesto por Gary OldmanWinona RyderKeanu ReevesSadie FrostCary ElwesAnthony Hopkins entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *