Dos Caminos… Nuevo adelanto de ‘Black Adam’ en la SDCC

julio 23, 2022

La Comic-Con ha sido muy importante para el universo de películas de la DC Comics.

Luego del increíble adelanto de ‘Shazam: Furia de los Dioses’, Dwayne Jhonson aparece en el panel para presentar su protagónico en Black Adam, película dirigida por Jaume Collett-Serra. Este adelanto presenta nuevamente etapas del pasado de este “antihéroe” mostrando cuál sería la ruta que tomará: ser un villano o un héroe.

Aseguran la llegada de la Sociedad de la Justicia de América, un grupo de superhéroes más antiguo que la misma Liga de la Justica, conformada por el Dr. Fate (interpretado por Pierce Brosnan), Hawkman (interpretado por Aldis Hodge), Atom Smasher (interpretado por Noah Centineo), Cyclone (interpretada por Quintessa Swindell) entre otros.

Obviamente, las dudas sobre el aumento de “poder” de los personajes es un hecho y en una de las preguntas a Dwayne sobre si Superman le ganaría a Black Adam, simplemente contestó: “Depende quién interprete a Superman”. Eso asegura que Henry Cavill no tiene todavía el nivel para enfrentarlo. En otras curiosidades, la película estará contando con la presencia de Amanda Waller (interpretada por Viola Davis) creando el nexo de este universo en aumento.

La película será estrenada el 20 de Octubre.

No se pierdan el nuevo trailer a continuación.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *