Don Mancini Anuncia la Realización de una Nueva Película de ‘Chucky’

marzo 28, 2024

Mientras la segunda parte de la tercera temporada de la serie de Chucky se estrena este 10 de Abril, donde veremos cómo nuestro muñeco diabólico se debilita por causa de la vejez, podría no ser lo único que veamos de él en el futuro, ya que una buena noticia se asoma en el horizonte.

El creador del personaje, Don Mancini, en una entrevista concedida a Scream Dream Podcast, reveló, además de algunos detalles de la serie, otros elementos que ve el próximamente, entre ellos, la realización de una nueva película que siga la línea original que vimos en el cine.

Mancini mencionó, “como cualquier persona en el negocio, quiero hacer muchas cosas. Si en este punto eso se concentra todo en Chucky, estoy más que satisfecho con ello. Tengo otras cosas que quisiera hacer. Estoy trabajando en un nuevo proyecto. Además, estamos trabajando en lo que sería una nueva película de Chucky.”

Mancini cerró diciendo, “a este punto, mi meta es seguir trabajando.”

Como se recuerda, en el 2019, tuvimos el regreso de Chucky con el remake titulado ‘Muñeco Diabólico’, en el que Mancini no tuvo ninguna participación, pero ahora con esta gran noticia, puede volver a las raíces del personaje y darnos una película más parecida a las que vimos en los años 90s.

La última película que vimos de la rama original fue ‘Cult of Chucky’ del 2017, que es la precuela de lo que se está viviendo dentro de la serie.

Estaremos atentos al futuro de esta noticia.

¿Qué les parece la nota?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *