‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ Tendrá Elementos Parecidos a ‘Evil Dead 2’

marzo 17, 2022

El 6 de Mayo del 2022 será el regreso de la segunda película en solitario de Doctor Strange que lleva por título Doctor Strange En El Multuverso de la Locura, la cual ha sido dirigida por el gran Sam Raimi, marcando además su regreso a Marvel luego de la primera trilogía de ‘El Hombre Araña’.

El que esté Raimi al frente de este proyecto no es una casualidad, pues desde un principio se pensó el filme como uno que combinara tanto la aventura y la acción con el terror, aspecto con el que el realizador está más que identificado, así que de esa manera, Raimi regresa a su género favorito desde ‘Arrástrame al Infierno ‘ del 2009.

Dicho esto, la pregunta que muchos se hacen es si en verdad hay suficientes elementos de terror como para calificarla como tal, pues hay que recordar que en el fondo sigue siendo un filme de superhéroes de Marvel regido por Disney, estudio que no comulga mucho con ese género. Al respecto se ha referido el propio presidente de Marvel Kevin Feige dando su apreciación de lo que veremos pronto en cines.

“Nosotros queríamos contar con Sam Raimi desde un principio para este trabajo pues sabíamos hacia donde queríamos que se dirigiera. Hay elementos de acción, aventura, y claro, terror y deseábamos a alguien identificado con ese tema y no había otro mejor que él. Ya hemos visto lo que puede ofrecer y créanme, no tiene nada que envidiar a otros de nuestros filmes como ‘Avengers’ o ‘Capitán América’.”

Prosiguió además diciendo una frase que no ha alegrado el día, “Verán realmente de lo que es capaz Raimi. Los fans de ‘Evil Dead 2’ estarán más que contentos.”

¿A qué elementos de ‘Evil Dead 2’ se referirá? Ya con esto dicho, si antes la esperábamos ahora la esperamos muchísimo más. Nos embarga una gran curiosidad.

El elenco está compuesto por Benedict Cumberbath, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Xochiti Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *