‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ se Apodera Sin Problemas del Primer Lugar de la Taquilla Mundial

mayo 9, 2022

Luego de una gran expectativa, y mucho marketing, ya se encuentra entre nosotros Doctor Strange En El Multiverso de la Locura, lo más reciente del Universo de Marvel, que presenta la segunda aventura en solitario del conocido hechicero en una historia llena de acción, fantasía, y además, terror.

Este fin de semana, al menos en el mundo del cine, no ha habido otro título más atractivo que el actual, así que el público ha ido en masa a los cines y así lo reflejan las cifras, pues la cinta ha conseguido sólo en Estados Unidos 185 millones de dólares, generando además que se convierta en la película con la mayor recaudación de un fin de semana de lo que va del año.

Por otro lado, los números en el mundo también son más que alentadores, ya que por ahora van recaudando la suma de 265 millones de dólares, lo que da un total general de 450 millones de dólares. ¡Un mega éxito!

Si hacemos memoria, la primera entrega del 2016 tuvo una apertura de 85 millones de dólares. Muchos atribuyen a que el éxito de esta segunda parte es que el personaje ha estado envuelto en varios títulos posteriores logrando una presencia fuerte entre los fanáticos.

Por donde se le mire, un logro del gran Sam Raimi, quien ha regresado al mundo Marvel luego de la trilogía de ‘El Hombre Araña’ entre los años 2002 y 2007.

La historia presenta como el Doctor Strange, luego que accidentalmente dejara las puertas de algunas dimensiones abiertas, han traspasado nuevos enemigos que piensan reclamar nuestra dimensión como suya y apoderarse así de la Tierra. Ahora, el gran hechicero junto con grandes aliados, tratarán de detenerlo a como dé lugar iniciándose así la más grande batalla que se haya visto.

El elenco lo  componen Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gómez, Michael Stuhlbarg  y Rachel McAdams.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *