‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ Luego de una Gran Expectativa Llega Por Fin A Nuestros Cines

mayo 5, 2022

Con una gran expectativa a cuestas, Marvel regresa al cine ahora de la mano de su más reciente y esperada cinta de su universo, que no es otra que Doctor Strange En El Multiverso de la Locura, la segunda película en solitario del gran hechicero de la casa editora luego de su debut en el 2016.

Como bien se habló desde la previa, la cinta se planteó para que sea muy distinta a todo lo que habíamos visto antes en Marvel, empezando porque esta iba a tener elementos de terror, y para ello se pensó inmediatamente en alguien relacionado a este género, y no tuvieron mejor idea que poner al frente al gran Sam Raimi, quien regresa al mundo de los superhéroes luego de su trilogía de ‘Spiderman’ entre los años 2002 y 2007.

Por otro lado, en unas declaraciones previas al estreno, el propio productor, Kevin Feige, tuvo palabras de elogio para Raimi, especialmente luego de haber visto algunos cortes muy buenos del filme sintiendo esa vibra que tanto se necesitaba dentro de este Universo de Superhéroes. “Había que darle un giro necesario a lo que habíamos visto en anteriores películas y parece que esto ha sido una muy buena decisión. Los fans y amantes del terror estarán igual de complacidos cuando la vean. No dejará insatisfecho a nadie” comentó.

La historia se ubica luego de lo sucedido en ‘Spiderman: Sin Camino A Casa’, pues las puertas dimensionales que abrió Doctor Strange no han sido cerradas del todo y han aparecido nuevos seres y villanos que quieren hacer de nuestra realidad la suya para fines maléficos. Ahora, el gran hechicero deberá hacer de todo para detenerlo, pero no estará solo porque se aliará con otros “héroes” para acabar con esta amenaza. ¿Lograrán su cometido?

El elenco está compuesto por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

No puedes perderte entonces desde el día de hoy esta gran y esperada cinta que ya se encuentra en los mejores cines de todo el país.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *