Disney Revela Primera Imagen Oficial de ‘TRON: ARES’

marzo 5, 2024

Luego de una larga espera de catorce años, volveremos a entrar en La Red, ahora con la llegada de TRON: ARES, la tercera entrega de la famosa cinta de ciencia ficción que debutara en 1982, cuya segunda parte, ‘TRON: El Legado’ se estrenó en el 2010.

El día de hoy, como una muestra de su inicio de rodaje del pasado mes de Enero, nos revela su primera imagen oficial, mostrándonos el traje que usara el actor Jared Leto, quien dará vida justamente a ARES.

El resto del elenco lo integran Greta Lee (Vidas Pasadas), Cameron Monaghan (Gotham), Evan Peters (American Horror Story), Jodie Turner-Smith (Ana Bolena ) y Gillian Anderson (Los Expedientes Secretos X).

La historia sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo que supone el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.

La dirección se encuentra a cargo de Joachim Ronning.

La producción la conforman Jared Leto, Emma Ludbrook, Jeffrey Silver, Justin Springer y Steven Lisberger, quien fue el director de la cinta original.

El filme llegará a los cines en el 2025.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *