Disney Revela el Trailer de la Esperada Cinta ‘Abracadabra 2’

junio 28, 2022

Han pasado 29 años y su principal objetivo no ha cambiado para nada, pues ellas siguen buscando solo la venganza.

De esta manera se puede resumir el regreso de las “queridas” brujas Sanderson, en su vuelta al cine ahora en la esperada cinta Abracadabra 2 (Hocus Pocus 2), que el día de hoy Disney ha hecho público su primer tráiler.

Como todo gran regreso, por supuesto que tenemos presente al trío de actrices que les dieron vida por primera vez en 1993, que son Bette Midler (Winifred Sanderson), Kathy Najimy (Mary Sanderson) y Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson).

En esta oportunidad, la historia se ubica luego de 29 años de los graves eventos que sucedieron en el pueblo de Salem, después de haber resucitado a las hermanas Sanderson, ejecutadas en el siglo 17 luego de saberse que practicaban la brujería. Ahora, la situación se volverá a repetir cuando tres estudiantes, por accidente, cometan el error de invocarlas, logrando despertarlas nuevamente con la misión de causar el caos en Salem, y sólo podrán ser detenidas antes de la víspera de la llegada del día de Halloween…si es que pueden.

El resto del elenco lo componen Doug Jones, quien regresa como “Billy Butcherson”, Whitney Peck, Sam Richardson, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Hannah Waddingham, Juju Brener y Nina Kitchen.

La dirección se encuentra a cargo ahora de Anne Fletcher, quien toma la posta de Kenny Ortega, el director de la cinta original.

Su estreno está programado para el 30 de Septiembre del 2022 por la señal de Disney Plus.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *