Disney Realizará una Nueva Versión de la Recordada Serie de Terror Juvenil ‘Escalofríos’

febrero 4, 2022

Una gran parte del público que fue niño o adolescente en la década de los 90, recibió con agrado la noticia que en el 2015 llegaría una película basada en la serie de terror juvenil Escalofríos (Goosebumps), la cual ofrecía distintas historias basadas en los relatos del escritor R.L. Stine.

Debido al éxito del filme, se llevó a cabo una segunda parte, pero tal parece que el público tiene ganas de ver más al respecto, y es por tal que la siguiente noticia alegrará a muchos, en especial a aquellos “niños” de la década de los 90.

De acuerdo con la información de Variety, Disney ha adquirido los derechos de Escalofríos, y ha ordenado realizar una nueva serie cuyo desarrollo mantendrá el espíritu de la recordada serie de los 90s.

Los primeros detalles revelan que la historia tendrá un poco del argumento de la cinta del 2015, pues una primera sinopsis entrega lo siguiente:

La serie presentará a un grupo de cinco amigos de la secundaria, quienes accidentalmente, liberarán fuerzas antinaturales poniendo en peligro a los habitantes de su pueblo. Debido a esto, ellos deberán trabajar para arreglar todo dejando de lado sus diferencias, y en el proceso descubrir el propósito de cada uno de ellos.

Se ha anunciado que Rob Letterman, justamente el director del filme del 2015, será quien dirija el primer episodio de la serie, además que hará funciones de productor ejecutivo.

Por el momento no se sabe su fecha de estreno, pero la serie podrá ser vista a través de la plataforma de Disney +.

La serie original tuvo una duración de cuatro temporadas entre los años de 1995 y 1998.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *