Disney Cancela la Nueva Película de ‘Piratas del Caribe’ que iba  a ser Protagonizada por Margot Robbie

noviembre 14, 2022

En el 2020, en plena pandemia del Covid-19, Disney dio el anuncio que estaba en sus planes realizar una nueva entrega de su exitosa saga de Piratas del Caribe, pero ya no siguiendo la historia de Jack Sparrow, sino que sirviera como un spinoff a las historias ya vistas.

Esta nueva historia iba a tratarse de una mujer pirata, para la cual se había anunciado como protagonista a Margot Robbie (Escuadrón Suicida). El día de hoy, de acuerdo con una nota extraída de la última edición de Vanity Fair, el filme habría sido cancelado.

De acuerdo con la publicación, basado en un reciente reportaje a Robbie, manifestó que, «teníamos una idea, la cual la fuimos desarrollando poco a poco, pues el estudio deseaba reiniciar la franquicia ahora con una mujer como protagonista, lo cual para mí resultaba algo grandioso. Con el pasar de los meses, los cuales se mantuvieron sin muchas novedades, empecé a darme cuenta que, tal vez, el proyecto ya no iba a ejecutarse, lo que a la postre así ha sido, pues Disney lo ha cancelado.»

Esta nueva aventura de piratas, además de Robbie en el papel principal, iba a traer a escena a personajes nuevos, nuevas emociones, y claro, la última tecnología en efectos especiales.

Sin duda, una noticia la cual, imaginamos, muchos estarán decepcionados.

Estaremos atentos a una futura publicación sobre esta exitosa saga.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *