Diamond Films Presenta el Trailer de la Nueva Película de Terror ‘El Demonio Negro’

junio 22, 2023

Un nuevo y gigantesco tiburón, se convertirá en una gran amenaza en las costas de México, en la más reciente película de terror titulada El Demonio Negro (The Black Demon), a cargo del director Adrian Grunberg (Rambo: Last Blood).

Esta historia está basada en la una antigua leyenda mexicana, en la que, verdaderamente, existe un extraño ser en sus aguas conocido como “El Demonio Negro”.

Un petrolero llamado Paul Sturges, se dirige junto con su familia hacia Bahía Negra, un pequeño pueblo ubicado en la costa de México. Una vez en él, se da cuenta que el lugar se encuentra casi deshabitado, pues muchos de los lugareños han “desaparecido”, y todo lleva a que una antigua leyenda del país lo ha provocado, un monstro marino apodado como “El Demonio”. Paul hace oídos sordos a ello, y junto con su familia, se dirigen hacia la plataforma ubicada en el mar, la cual se encuentra abandonada.

De repente, son atacados por la bestia marino al que los lugareños temen, que en realidad en un gigantesco tiburón, que ha despertado por causa de la plataforma, y su furia va contra todo aquel que haga perforaciones o maltrate el océano. Ahora, Paul y su familia, se encuentran en grave peligro, pues al parecer, no tienen escapatoria contra esta gran bestia.

El elenco está compuesto por Josh Lucas (La Purga Por Siempre), Fernanda Urrejola (Cry Macho) y Julio Cesar Cedillo (Sicario).

La cinta, que llegará a nuestro país gracias a Diamond Films, se estrenará este 13 de Julio.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *