‘Depredador: La Presa’ se Convierte en el Mejor Estreno de la Plataforma Hulu (Y de Star Plus en Latinoamérica)

agosto 10, 2022

Con tan solo seis días de haberse estrenado en la plataforma Hulu, y teniendo aún mucho recorrido por delante para seguir haciendo historia, se ha reportado que el estreno de Depredador: La Presa se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma a la fecha, ya sea serie o película.

De acuerdo con le reporte de 20 Century Studios, el filme, que viene recibiendo buenos comentarios tanto de la crítica especializada como de los fans y público en general que ya la ha visto, es la película mejor recibida en la plataforma Hulu y la que mejores números viene reportando desde su estreno. Siendo así, y si contamos que aún ni siquiera cumple una semana de su llegada, podría llegar a números insospechados. Habrá que estar atentos entonces a sus próximos resultados.

En cuanto a su performance en Latinoamérica, su resultado es similar, pues también se reporta que la cinta es la que ha conseguido la mejor entrada, ya sea para una película o serie, por la plataforma de Star Plus. En este caso, se ha evaluado sólo sus tres primeros días, pero para la empresa es más que suficiente para saber que el filme es el más exitoso, o va en vías de serlo, para esta plataforma.

Al saber ahora esta aceptación, la pregunta que todos se hacen es, ¿hubiera tenido los mismos resultados si la estrenaban en los cines? Si me lo preguntan, yo la hubiera visto más de una vez en la sala, porque es un filme que se lo merece. Sin embargo, regresando a la realidad, es una pregunta sin respuesta, pues esto nunca lo sabremos. Abrigo la esperanza que, si llega una nueva entrega, esa sí la podamos ver, y como se merece, en una buena pantalla de cine.

La historia se ubica en el año de 1719, donde habita una mujer llamada Naru, quien pertenece a la tribu de los Comanches, y que ha recibido el mejor entrenamiento con miras a convertirse en una gran guerrera. Esto va en contra de las leyes de su tribu, pues está prohibido que las mujeres estén involucradas en las cacerías o batallas, pero ella piensa que hará la diferencia, más aún cuando deba demostrar toda su valentía.

Su gran reto llegará un día cuando deba enfrentarse a una extraña criatura que ha llegado del espacio con la meta de cazar y recolectar especímenes de la Tierra. Naru sabe que los suyos corren un gran peligro, y es por tal que tratará de medirse contra él iniciándose una dura y cruenta batalla por la sobrevivencia.

La cinta es dirigida por Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) y es protagonizada por Amber Midthunder, Dakota Beevers, Stormee Kipp, Julian Black Antilope y Dane DiLiegro como el “Depredador”.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *