Demi Moore Está de Regreso en el Nuevo Thriller Titulado ‘The Substance’ (Trailer)

mayo 20, 2024

La directora Coralie Fargeat, la misma que hace siete años nos presentó la muy interesante ‘Revenge’, está de regreso ahora con el thriller The Substance, la que tiene como protagonista a la gran Demi Moore.

La cinta, la cual ha sido adquirida para su distribución por Mubi, nos ha revelado un teaser trailer de intriga, donde vemos a Moore, prestar atención a un nuevo componente científico que podría revolucionar todo lo que conocemos.

El filme, justamente, hizo su presentación durante el Festival de Cannes, evento que se viene desarrollado actualmente, recibiendo una gran ovación por parte del público. Algunos incluso, se aventuran a decir que tendría grandes chances de hacerse con la Palma de Oro.

De acuerdo con la información, la trama es la siguiente:

¿Alguna vez has soñado con una nueva versión de ti mismo? De ser así, deberías probar este nuevo producto: La Sustancia. Esto cambiará tu vida. Con La Sustancia, puedes lograr una nueva versión de ti, más joven, más bello, más perfecto….solo comparte el tiempo. Una semana para uno, una semana para otro. Un perfecto balance por siete días. ¿Muy sencillo no les parece?

Si siguen las instrucciones, ¿Qué cosa puede salir mal?

El resto del elenco lo componen Margaret Qualley, Gore Abrams, Tom Morton, Tiffany Hofstetter y Dennis Quaid.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *