DC Revela Sus Novedades Acerca del Universo de ‘Batman’

enero 31, 2023

El día de hoy, James Gunn y Peter Safran, quienes están detrás de los nuevos proyectos alrededor del universo DC Comics, han brindado novedades sobre los próximos títulos que se lanzarán, incluido por supuesto, los de Batman, el cual llega con muchas sorpresas.

En primer lugar, se confirma la realización de la segunda parte de ‘Batman’, la cual tendrá como título The Batman 2, cuya dirección volverá a estar a cargo de Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson como «Bruce Wayne/Batman».

Se menciona además que esta cinta se encontrará fuera del universo de DC Comics, por lo su historia será autónoma. Su estreno está programado para el 3 de Octubre del 2025.

Lo siguiente que se ha anunciado sobre el Hombre Murciélago, es la llegada de su nueva película The Brave and the Bold, la cual, por ahora no se sabe mucho sobre su producción, pero lo que sí es un hecho, es que esta será protagonizada por un actor diferente.

Esta historia introducirá al universo DC Comics a Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne a quien conoce luego de ocho años, y quien hará las veces de Robin.

La cinta será parte del universo DC Comics, la cual su primera etapa será conocida como Chapter 1 – Gods & Monsters.

Estaremos atentos próximamente a sus futuras novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *