David Gordon Green ya no Será el Director de ‘The Exorcist: Deceiver’

enero 11, 2024

El 2023 fue el año del retorno de la saga de El Exorcista, exactamente, 50 años después del estreno del legendario clásico de terror, con El Exorcista: El Comienzo, sin embargo, el filme no cumplió con las expectativas tanto en crítica como en taquilla, convirtiéndose así en una de las decepciones del año.

La idea que tenían Universal y Blumhouse, fue la de realizar una trilogía alrededor del título, sin embargo, hoy, dicho proyecto, habría quedado un tanto paralizado.

Según el reporte de THR, la segunda entrega de esta trilogía titulada The Exorcist: Deceiver, con fecha de estreno para el 18 de Abril del 2025, ha sido removida del calendario de estrenos del estudio, debido a una restructuración de toda la historia.

A ello hay que sumarle ahora la salida del director David Gordon Green, de quien se pensaba iba a estar al frente, al igual que lo estuvo en la reciente trilogía de ‘Halloween’, pero, conflictos con su agenda, por estar involucrado en la nueva película ‘Nutcrackers’ y en la serie de televisión ‘The Righteous Gemstones’, le impiden continuar en el proyecto.

Ahora, la pregunta que muchos se hacen es, ¿este será el fin de este ambicioso proyecto, o en realidad, ha entrado en una restructuración? No olvidemos que Universal ya tuvo una experiencia similar con el nuevo Universo de Monstruos que deseaba realizar, pero debido a los malos resultados, decidió ponerle fin a todo.

Igualmente, si hay alguna novedad, o confirmación al respecto en el futuro, se los haremos saber.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *