David Cronenberg Está de Regreso con su Nueva Película Titulada ‘Crimes of the Future’ (Trailer)

abril 15, 2022

El gran maestro David Cronenberg regresa al cine, luego de un período de diez años, con su nueva producción titulada Crimes of the Future, cuya premisa nos presenta al Cronenberg de filmes como ‘Existenz’ o ‘Videodrome’. Hoy se ha presentado su más que interesante tráiler el cual por supuesto, no puedes perdértelo.

La historia nos presenta como el ser humano empieza a adaptarse a un ambiente sintético, en el que los cuerpos empiezan a transformarse y mutar. En este escenario se encuentra Saúl Tenser, una gran celebridad, quien desea ver como sus órganos empiezan a cambiar. Para ello tendrá la ayuda de Timlin, una investigadora del Registro Nacional de Órganos, quien controlará todo sus movimientos pero también es cuando se revelará un gran secreto: Saúl será la prueba para llegar a la siguiente evolución de la vida humana…..si sobrevive.

La cinta participará de la competencia oficial del Festival de Cannes del próximo mes de mayo, anunciándose además que su estreno, en los Estados Unidos, será en el mes de Junio.

El reparto cuenta con nombres como Viggo Mortensen, Kristen Stewart, Léa Seydoux, Scott Speedman, Don McKellar, Nadia Litz, Yorgos Karamichos entre otros.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

¡Bienvenido David Cronenberg!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *