Cuatro Películas de Terror Ingresan a Nuestra Cartelera el Día de Hoy

diciembre 28, 2023

Como para cerrar este 2023 de buena manera, nuestra cartelera se ha renovado, presentándonos esta vez cuatro películas de terror, que están destinadas a ser el deleite para los amantes del género, y porque no, también el de otros que, posiblemente, tengan alguna curiosidad al respecto.

Sin más que agregar, echemos un vistazo a cada unos de ellas, no sin antes desearles a todos un venturoso 2024.

 

En primer lugar tenemos la película El Juego de la Muerte (Blue Whale), cuya trama está basado en el reto viral llamado “Ballena Azul” que se inició en Rusia, y luego se extendió a otros confines del mundo. Se dice que este propone realizar 50 desafíos en 50 días siendo el último de estos el suicidio.

La historia nos presenta a Yulya, una adolescente que pierde la vida, suicidándose en las vías de un tren. Afectada por estos eventos, su hermana mayor, Dana; mediante la profundidad de la red, comienza una desesperada búsqueda de respuestas ante la trágica muerte de Yulya.

En el proceso de unir cada pieza de este siniestro rompecabezas, se da cuenta que Yulya fue manipulada por un supuesto hacker para entrar a un famoso juego entre los adolescentes el cual consiste en cumplir diferentes retos por 50 días… Sus últimos 50 días de vida. ¿Logrará Dana encontrar al responsable de la muerte de decenas de adolescentes y vengar la muerte de su hermana?

La cinta es dirigida por la rusa Anna Zaytseva y es protagonizada por Anastasiya Bratsyun y Timofey Eletskiy.

El director Neil Marshall, el mismo que antes nos entregó la notable ‘El Descenso’, está de regreso ahora con su filme titulado La Bestia Oculta (The Lair), la que nos presentará la creación de un terrible monstruo.

La historia nos presenta a una piloto, quien es derribada de su misión en Afganistán, y una vez en tierra, encuentra refugio en un bunker abandonado. Sin embargo, aquel lugar, parece ser un laboratorio donde realizan pruebas genéticas, donde algo monstruoso está a punto de despertar.

El elenco está compuesto por Charlotte KirkJonathan Howard y Jamie Bamber. 

El terror sobrenatural también se hace presente esta semana con el filme Alice: La Gemela del Diablo (A Savannah Haunting), bajo la dirección de William Mark McCullough, y de la que se sabe, ha recibido varios premios en festivales como el Winter Film Festival o el New York Independent Cinema Awards.

La historia presenta a una familia que se muda al pueblo de Savannah, para escapar del recuerdo del trágico ahogamiento de su hija. Una vez en su nuevo hogar, la madre comienza a experimentar fenómenos escalofriantes que la llevan a creer que está siendo perseguida por su hija muerta. Pero una anciana negra, relacionada con el pasado de esclavitud del hogar, advierte que puede haber un ente más oscuro que busca dañarlos en su nuevo hogar.

El elenco lo conforman Tommi Rose, Simbi Kali, Anna Harriette Pittman, Jaelyn Buffkin y William Mark McCullough.

Por último, pero no menos importante, también se hace presente la cinta de terror argentina Recuerdos del Mal, la más reciente cinta del director Gabriel Musco.

Cuando una joven enfermera de un pueblo rural sospecha que la amnesia que sufre la anciana que está cuidado podría estar siendo provocada, decide investigar y pronto comienza a experimentar sucesos aterradores contra los que deberá luchar para descubrir la verdad. 

El filme es protagonizado por Sofia Langoni, Marta Quarleri y Silvina Diez.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *