Cuatro Nuevos Estrenos Ingresan a Nuestra Cartelera Incluyendo ‘Oso Intoxicado’ y ‘Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya-El Inicio’

abril 28, 2023

Una nueva semana ha llegado para el cine, pues esto significa que nuestra cartelera se ha renovado, y es por tal que les entregamos hoy los cuatro títulos que integran esta terna. Ha llegado el momento de conocer a cada una de ellas.

 

En primer lugar, tenemos la nueva película de la directora, y también actriz, Elizabeth Banks titulado Oso Intoxicado (Cocaine Bear), una nueva cinta de terror con varios toques de humor negro, cuya trama se basa en un hecho real ocurrido en los Estados Unidos en 1985.

La historia involucra a un oso que vive en un bosque, quien luego de encontrarse con una gran cantidad de cocaína e ingerirla, lo convierte en un animal con bastante energía y fuerza, desatando así un gran peligro para todo aquel que se cruce en su camino.

El elenco lo componen Keri Russell, Alden EhrenreichO´Shea Jackson Jr.Margo Martindale y el recordado, Ray Liotta.

El recordado y exitoso anime que inundó nuestro país en la década de los 90s, está de regreso ahora en una versión live-action titulada Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya-El Inicio (Knights of the Zodiac), la cual es dirigida por Tomasz Bahinski.

La historia nos presentará a una diosa de la guerra, quien se reencarna en el cuerpo de una joven. Un muchacho huérfano, que vive en las calles llamado Seiya, descubre que está destinado a protegerla y salvar al mundo. Este sin embargo, deberá enfrentar su terrible pasado si es que quiere llegar a convertirse en uno de los Caballeros del Zodíaco.

El elenco lo componen Mackenyu, Madison Iseman, Mark Dacascos, Famke Janssen, Nick Stahl y Sean Bean.

El terror, como cada semana, no podía estar ausente esta vez con Huesera, un filme que posee una producción tanto mexicana como peruana, y que tiene en la dirección a Michelle Garza Cervera.

La historia nos presenta a Valeria, una mujer completamente feliz, que al quedar embarazada de su primer hijo, es maldecida por un espíritu siniestro, truncando así su felicidad y la de su entorno. A medida que el peligro se acerca y las relaciones con su familia se fracturan, se ve obligada a adentrarse en un escalofriante mundo de magia oscura que amenaza con consumirla, todo ello mientras su hijo crece en su vientre.

El elenco posee nombres como los de Natalia Solián, Alfonso Dosal, Mayra Batalla, y del actor peruano, Emilram Cossio.

El cine coreano también de regreso ahora con el thriller La Decisión de Partir (Decision To Leave), lo nuevo del director Park Chan-wook, el mismo que en su momento nos presentó la notable ‘Oldboy’.

La historia presenta a un detective, quien es solicitado para que investigue el caso de un hombre fallecido que ha caído de una montaña. Muchos de los peritos creen que su muerte no ha sido accidental. Sin embargo, durante la investigación, el detective se empieza a enamorar poco a poco de la viuda del alpinista, quien, además, es una de las principales sospechosas del caso.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *