‘Cuando Acecha la Maldad’ y el Reestreno de ‘Duna’ Entre lo Mejor que nos Ofrece la Cartelera Para Esta Semana

febrero 9, 2024

Una nueva semana de estreno ha llegado en el que se confirma que el terror es uno de los géneros favoritos del público, con la llegada de dos nuevos títulos a nuestros cines, además del reestreno de Duna, como una previa a lo que veremos muy pronto en ‘Duna: Parte Dos’.

La primera cinta que nos llega es la aclamada cinta de terror argentina Cuando Acecha la Maldad, lo nuevo director de ‘Aterrados’, Demián Rugna, la cual ha dejado muy buenas impresiones en su paso por diversos festivales, sobre todo, el logro obtenido en el Festival de Sitges como mejor película.

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

El elenco está compuesto por Ezequiel RodriguezDemián SalomónSilvina Sabater y Luis Ziembrowski.

En segundo lugar tenemos la cinta de terror Exorcistas (The Exorcists), lo más reciente del director venezolano José Prendes, quien cuenta en su elenco con el legendario Doug Bradley, recordado por haber dado vida a Pinhead en la gran saga de terror ‘Hellraiser’.

Para salvar a su familia, un padre contrata a tres expertos exorcistas para deshacerse del demonio que posee a su hijo.

Por último, pero no menos importante, es el reestreno de Duna, como parte de la campaña publicitaria de la llegada de ‘Duna: Parte Dos’ para este 29 de Febrero, y una manera de ver esta gran obra, tal vez por primera vez para algunos, y como debe ser, en la pantalla grande.

La historia presenta a Paul Atreides, un brillante joven quien tiene un poder que hasta ahora no sabía que poseía, pero que podría cambiar el destino de todo su pueblo. El debe de viajar al planeta más peligro de la galaxia para conseguir el recurso más valioso para que su planeta siga activo, la especia, pero esta a su vez es requerida por otra raza quien ve en ella un gran poder y si lo obtiene gobernaría tanto su mundo como el universo. Paul deberá usar sus conocimientos para que esto nos suceda y llegue la paz en el universo.

El elenco lo componen Timothée ChalametRebecca FergusonOscar IsaacJason MomoaJosh BrolinZendayaJavier BardemSharon Duncan-BrewsterDavid DastmalchianCharlotte RamplingDave BautistaStellan Skarsgard.

La dirección va por cuenta del gran Denis Villeneuve.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *