‘Crimes of the Future’ Presenta sus Primeros Clips y una Galería de Posters

mayo 21, 2022

El gran David Cronenberg, luego de diez años de ausencia, está de regreso en el cine con Crimes of the Future, cuya historia lo lleva de vuelta a sus años donde adquirió el nombre de “el maestro del terror corporal”, pues lo que tenemos aquí es una obra que se asemeja a títulos como ‘Videodrome’ o ‘eXistenZ’.

La cinta, que llegará a los cines, pero de USA el 3 de Junio, aunque primero hará su gran presentación en el presente Festival de Cannes, hoy nos muestra algunas novedades, entre ellas un par de clips donde podemos ver más en extenso la presencia de algunos personajes principales y su verdadero objetivo dentro del filme.

Por otro lado, junto con lo mencionado, también se incluye una galería de nuevos posters presentando, igualmente, a diversos personajes de esta nueva producción del gran realizador canadiense. No dejen de darle un vistazo.

La historia presenta como la raza humana empieza a adaptarse en diversos ambientes sintéticos, en el que el cuerpo empieza a sentir transformaciones y mutaciones. Será en este escenario donde Saul Tenser, una conocida celebridad, está pasando justamente por esta fase y desea hacerlo público.

Una investigadora del Registro Nacional de Órganos llamada Timlin, será la encargada de ver cada uno de sus pasos, pero, cuando un misterioso equipo llegue a ellos y examine bien el proceso de Saul, podrían tener claro que él puede ser la respuesta hacia la siguiente fase de la evolución humana…si es que sobrevive en el intento.

El elenco está compuesto por Viggo Mortensen, Kristen Stewart, Léa Seydoux, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski, Tanaya Beatty, Yorgos Karamichos entre otros.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *