‘Creed III’ Toma por Asalto el Primer Lugar de la Taquilla en los Estados Unidos‘

marzo 6, 2023

Creed III, la nueva entrega del spinoff nacido de la gran saga de ‘Rocky’, ha tomado por asalto, y sin problemas el primer lugar de la taquilla de los Estados Unidos, al recaudar en su primer fin de semana, la suma de 58 millones de dólares.

Esta cifra, por otro lado, ha quebrado algunos récords. En primer término, se ha convertido en la película, de todo el universo de Rocky, que ha obtenido la mayor recaudación en la primera semana de su estreno. En segundo plano, es la cinta de deportes con mejor debut en taquilla en los mismos días. Todo un gran éxito en manos.

A nivel mundial, el filme ha recaudado la cifra de 42 millones de dólares, lo que la ha llevado ha obtener la importante suma de 100 millones de dólares sólo en los cuatros días que lleva de haberse estrenado. Vale agregar, que aún hay países donde no se ha estrenado, por lo que tanto las cifras de USA y del mundo seguirán creciendo y colocándola como uno de los grandes éxitos en lo que va de año.

En esta oportunidad, Adonis Creed, quien ya es un boxeador respetado en todo el mundo, continúa con su vida junto a su familia, además de seguir entrenando para una próxima pelea. Sin embargo, un personaje de su pasado, llamado Damian, ha regresado luego de haber permanecido unos años en la cárcel. Ahora Adonis, tendrá que lidiar, aunque él no lo quiera, con Damian, pues este no ha venido a hacer las paces como él piensa.

La dirección esta vez corre por cuenta de Michael B. Jordan, quien además hace las veces de “Adonis Creed”.

El resto del elenco lo componen Jonathan MajorsTessa ThompsonPhylicia RashadJose Benavidez, Florian Munteanu y Canelo Álvarez.

Creed III ya se encuentra disponible en los mejores cines de nuestro país

Las otras películas que integran el top 5 de este box office nos presentan en segundo lugar a ‘Ant Man and The Wasp: Qunatumania’ con 12 millones de dólares (186 millones de dólares), en tercero se ubica ‘Cocaine Bear’ con 11 millones de dólares (41 millones de dólares), mientras que en cuarto se encuentra ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – to the Swordsmith Village’ con 10 millones de dólares, y cierra el cuadro el dram ‘Jesus Revolution’ con 8 millones de dólares (30 millones de dólares).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *