¡Cowabunga! Anuncian nuevos proyectos para las Tortugas Ninja

febrero 16, 2022

¡No es una broma! Estamos seguros que este 2023 será un año demasiado verde mutágeno y esto se debe a la nueva cantidad de proyectos que Paramount y su nueva plataforma (Paramount+) nos estará ofreciendo. Para estar más sorprendidos, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver estarán vinculados a la nueva película de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) a través de Point Grey Pictures.

En esta ocasión, será una película animada dirigida por por Jeff Rowe, que ha participado en la serie animada de Disney, Gravity Falls. Por otro lado, Brendan O’Brian estará al mando del guión. La producción de Seth Rogen, además de su contenido especial de humor, nos da la proyección que veremos una película en el punto de vista de ‘adolescentes’ y no de asesinos de sangre fría. Sin embargo, el logo que nos presentan para este proyecto es similar al logo de los cómics de Mirage y de IDW (¿será que hablaremos de este universo?).

Esta película estará lista para su estreno el 11 de agosto del próximo año… ¡pero eso no es todo!

Si pensamos que una película animada es suficiente, estamos totalmente equivocados. Se anuncia una serie de películas para conoccer a los villanos de la franquicia. Éstas, dirigidas por Rowe, no estarán vinculadas a la película anteriormente mencionadas, pues nos prometen una ‘ampliación’ a futuro. Algunos podrían pensar en un ‘multiverso’ (que ya está de moda), sin embargo los conocedores de los cómics de éstos quelonios están apreciando los ‘micro-series’, que son cómics de diferentes personajes individuales (¿veremos a personajes más allá de Shredder y Baxter Stockman? ¿Quizás a Alopex?

Finalmente, no olvidemos que aún habrá un nuevo reboot producido por Michael Bay, así que nos preparamos para una serie de proyectos geniales. Les dejamos además arte conceptual de la próxima película animada (hay elementos conocidos como el Turtle Blimp, el Techonodromo y… ¿Leatherhead?). No olvidemos que Rowe también estuvo involucrado como co-director en Los Mitchells contra las Máquinas (The Mitchells vs. the Machines). No hay nada más que decir: ¡Cowabunga!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *