‘Contra Todos’ y ‘Arácnidos’ Llegan Esta Semana a Nuestra Cartelera

abril 26, 2024

Como cada semana, nuestra cartelera nacional se renueva con nuevos títulos que de seguro serán de las preferidas del público, y para esta oportunidad, lo que nos ofrece son dos opciones, la primera llena de una gran acción desmedida, mientras que con la, segunda tendremos una infestación producida por las arañas.

Conozcamos más acerca de cada una de ellas a continuación.

En primer término, si estaban buscando ver una gran película de acción, entonces no deben buscar más, ya que se encuentra entre nosotros Contra Todos (Boy Kills World), ópera prima además, del director Moritz Mohr, quien también hace las veces de guionista.

La historia presenta a Boy, quien buscará venganza por la muerte de su familia a manos de Hilda Van Der Koy, la matriarca de una organización criminal y corrupta, quien además ha dejado a Boy sordo y mudo. Guiado por su voz interior, regida por su videojuego favorito de acción de la infancia, se pondrá en manos de un chamán, quien lo empezará a entrenar para convertirlo en una excelente máquina de matar, volviéndolo fuerte y capaz de hacer de todo. Boy aprenderá las diversas clases de pelea, convirtiéndose en un experto en las artes marciales, y sabiendo todo eso, ahora se dispondrá a vengarse contra esta mafia por haberle arrebatado a su familia cuando era niño.

El elenco está compuesto por Bill Skarsgard, Jessica RotheYayan RuhianAndrew KojiMichelle DockeryIsaiah MustafaSharlto Copley, Famke Janssen, y los gemelos, Cameron y Nicholas Crovetti.

Si le tienen miedo a las arañas, o más aun, son aracnofóbicos, entonces la siguiente no es la adecuada para ustedes, pero si ha llegado el momento de darle fin a esta fobia, entonces no pueden dejar de ver Arácnidos (Infested), debut además del director Sébastien Vanicek.

El filme ha obtenido muy buenas críticas en su paso por diversos festivales, como por ejemplo Sitges, el César Awards o el Fantastic Fest.

La historia presenta a Kaleb, un hombre que bordea los 30 y que nunca se había encontrado solo en la vida. El se encuentra en una lucha con su hermana por una herencia, mientras que por otro lado, al parecer, ha cortado toda relación con su mejor amigo.

Sin embargo, un día regresa a su casa con una araña de mascota, ya que le fascinan los animales exóticos. Con lo que no contaba, es que un día, el insecto, que además es venenoso, escapará y empezará a poner sus huevos por doquier en el edificio donde habita. De esta manera, tanto él como sus vecinos, se encontrarán en un verdadero peligro.

El elenco lo componen Théo Christine, Finnegan Oldfield, Jérome Niel, Sofia Lesaffre y Lisa Nyarko.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *