¡Confirmado! Se Realizará la Tercera Parte de ‘Winnie Pooh: Miel y Sangre’

marzo 29, 2024

Actualmente, en los Estados Unidos, se viene presentando ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey 2’, la cual ha tenido una aprobación sorprendente, empezando por la calidad ahora de los disfraces de los actores y de las escenas mejor elaboradas que en su decepcionante primera parte. Al parecer, los realizadores sólo necesitaban de un buen capital, ya que la idea la tienen muy clara.

Debido a ello, y con gran entusiasmo, todo hace indicar que su historia no terminará en la segunda parte, puesto que, de acuerdo con el medio Variety, Winnie the Pooh: Blood And Honey 3, será una realidad, luego que la productora Jagged Edge diera el visto bueno para su realización.

Los primeros detalles confirman que esta producción tendrá un presupuesto más elevado que la segunda entrega, y continuará con la introducción de otros personajes de este mundo, como por ejemplo “Conejo”.

Otro aspecto que se resalta, es que este mismo equipo, tiene en mente realizador otras adaptaciones basadas en personajes clásicos, como son los casos de Bambi, Peter Pan, Pinocho, La Bella Durmiente entre otros, para dar paso luego al llamado ‘Poohniverse: Monsters Assemble’, al cual anunció su fecha de estreno para el 2025.

Todos nuestros queridos personajes de la infancia, convertidos ahora en asesinos o bestias salvajes. Será todo un pandemonio su llegada.

Por lo pronto, aún no se sabe nada sobre su historia, pero todo haría indicar que se ubicaría luego de los acontecimientos visto en la segunda parte.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *