Cine Caleta Esta Semana Proyectará en su Programación ‘El Silencio de los Inocentes’

enero 15, 2024

El espacio alternativo de cine, Cine Caleta, proyectará esta semana, el gran clásico de suspenso y terror El Silencio de los Inocentes, que como se recuerda, se hizo acreedora de cinco premios Oscar en 1992.

Esta es una nueva y gran oportunidad de ver esta gran película, y en pantalla grande como debe ser. La proyección será este martes 16 de Enero.

La historia presenta a una cadete del FBI, Clarice Sterling, quien es reclutada para que se comunique con el sádico doctor Hannibal Lecter, mejor conocido como “Hannibal, el caníbal”, para que le brinde información sobre un antiguo paciente suyo, quien es el responsable de secuestrar y luego despellejar a jóvenes mujeres.

La dirección va por parte del desaparecido Jonathan Demme y es protagonizado por Anthony Hopkins, Jodie Foster, Scott Glenn y Ted Levine.

Junto con esta película, también Cine Caleta proyectará este Jueves 18, la elogiada y premiada comedia Lady Bird del 2017, y el viernes 18, la cinta anime de 1997, Perfect Blue, que en su momento, se hizo acreedora del Fantasporto a mejor cinta animada. La entrada es gratuita. 

Cine Caleta se encuentra en Aurelio Souza 225, Barranco, Lima.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *