‘Chucky’ Llega más Recargado que Nunca en el Nuevo Trailer de su Tercera Temporada

septiembre 19, 2023

El muñeco diabólico favorito de todos, por supuesto que hablamos de Chucky, está por llegar más preparado, recargado, y malvado que nunca, en la tercera temporada de su serie, la que hoy nos ha revelado su nuevo trailer.

En esta oportunidad, Chucky irá por todo y por todos, al estar ahora instalado en el lugar más seguro y poderoso del mundo, la Casa Blanca, juntándose nada más y nada menos que con el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Esta reunión, si que dejará huella, pero de sangre.

Como un nuevo detalle acerca de su producción, la cadena USA ha comentado que esta temporada, estará dividida en dos partes, viéndose a partir de este 4 de Octubre, sólo cuatro episodios. La segunda parte se completará en el 2024.

Parece que la huelga de Hollywood ha sido lo único que ha podido derrotar a Chucky. Estaremos atentos al futuro de los capítulos restantes.

Sin duda, pasaremos un gran Halloween al lado este gran personaje del terror.

El elenco lo componen, Brad Dourif, Jennifer Tilly, Zachary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind y, por si se preguntan, también está de regreso Devon Sawa, esta vez como el presidente de los Estados Unidos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *