‘Chucky’ ha Sido Renovada Para una Tercera Temporada

enero 16, 2023

Luego de una exitosa segunda temporada, al igual que fue con la primera, las cadenas USA y SYFY, han dado luz verde para que se realice la tercera temporada sobre la serie de Chucky.

El productor, director y creador de Chucky, Don Mancini, al enterarse de esta gran noticia, no tuvo más que palabras de agradecimiento y muchas ganas de hacer las cosas mejores para este nuevo año.

“El elenco y todo el equipo de Chucky queremos agradecer tanto a los fanáticos como a los críticos, por habernos dado un gran reconocimiento por lo que fue esta segunda temporada, llegando ahora al punto que tendremos para alegría de muchos, una tercera. Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky. Debemos agradecer también a Damballa, ya que sin su apoyo esto  no hubiera sido posible. Todo el agradecimiento a USA, SYFY y UCP por su gran apoyo de mantener a Chucky bien ocupado. Nos veremos entonces en el 2023, con la promesa que esta temporada será la más terrorífica y salvaje a la fecha.”

El final de la temporada dos nos dejó con muchas cosas. Muerte, desolación, confusión entre otras, las cuales, con la llegada de esta nueva tercera, la cual se presume, si se sigue el mismo patrón, llegará en el mes de Octubre, veremos como se resuelve cada uno de estos entre otros que se empiecen a originar.

¿El futuro de Jake, Devon y Lexi estará asegurado? Lo que si creemos, es que Chucky les tendrá preparado más de una mortal sorpresa.

Habrá que estar atentos a sus novedades en el futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *