Christopher Landon se Aleja de la Dirección de ‘Scream 7’

diciembre 26, 2023

Lo que en un principio parecía el renacer, con elenco nuevo y demás, de la gran saga de terror de Scream, ahora todo hace indicar que ese sueño, al menos en lo que respecta a la realización de su séptima parte, se ha convertido en toda una pesadilla.

Todo esto comenzó con el arbitrario despido de Melissa Barrera del filme por unos comentarios que fueron tomados por la producción como desafortunados, seguido por el alejamiento de Jenna Ortega debido a un conflicto de horarios, lo que le impediría seguir involucrada en el filme.

Todo esto se ha convertido en una gran tormenta, derivando ahora en el alejamiento de Christopher Landon de la dirección del filme.

Landon al respecto declaró, “pienso que hoy es el momento de anunciar que me he alejado de la dirección de Scream 7 desde hace unos días. Esto será una decepción para algunos o un alivio para otros. Este era el trabajo soñado, pero se ha convertido en una pesadilla, y mi corazón está con todos los involucrados, pero es tiempo de dar un paso al costado. No hay más que agregar a mi decisión, sólo que esto no es lo que debería reflejar el legado de Wes Craven en algo, por ahora, convulsionado. Lo que ha creado Kevin fue algo asombroso y me siento honrado de haber pertenecido a este mundo, al menos solo por un momento.”

Por lo pronto, permanecen en la producción la dupla compuesta por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes fueron además los directores de las dos películas previas.

En cuanto al elenco, por ahora no se sabe si continuarán los actores Jasmine Savoy Brown y Mason Gooding, quienes también habían sido confirmado para integrar la historia de Scream 7.

A día de hoy, el filme es un completo dolor de cabeza para sus realizadores.

Estaremos atentos a sus futuro detalles.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *