Christoph Waltz se Une al Proyecto de ‘Frankenstein’ Bajo la Dirección de Guillermo del Toro

octubre 9, 2023

Todo hace indicar, que el gran Guillermo del Toro, tiene la “intención” de crear su “propio” universo de monstruos, y es que luego del gran éxito que significó la llegada de ‘La Forma del Agua’ en el 2018, siendo premiada incluso como la mejor película año en los Oscar, siendo una alegoría a ‘La Criatura del Lago’, ahora el realizador, anuncia que su próximo proyecto se centrará en otro gran monstruo, como es el caso de Frankenstein.

Esta nueva producción, que viene por parte de Netflix, iniciará su rodaje, de no mediar dificultades, en el mes de Febrero, el cual tendrá en la producción a Gary Ungar, fiel colaborador de Del Toro, al igual que Alexandre Desplat en la composición de la música.

En cuanto al elenco, se ha confirmado la presencia, ahora sí, de los actores Oscar Isaac (Duna), Andrew Garfield (The Amazing Spider Man) y Mia Goth (Pearl), puesto que, en un principio, pareció más un rumor, pero luego de la proyección, por el décimo aniversario de ‘Titanes del Pacífico’, el propio Del Toro, dio a conocer la noticia.

Junto a ellos, de acuerdo con la información de Collider, el dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria, Battle Angel), también se suma al proyecto. Esta será la segunda colaboración del actor con Del Toro, luego de haber prestado su voz a uno de los personajes en la aclamada nueva adaptación animada de ‘Pinocho’.

Cabe decir que, por ahora, no se ha revelado el rol que desempeñará cada actor en la película.

Guillermo del Toro, además de ser el director, también se ha encargado del guión de la cinta.

Estaremos atentos al futuro de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *