Christina Ricci Estará Presente en la Serie de ‘Merlina’ Para Netflix

marzo 21, 2022

Esta noticia sí que nos embarga de una gran nostalgia.

Para muchos que crecimos y vivimos la década de los 90s, fuimos testigos de la adaptación al cine de ‘Los Locos Addams’, en la que muchos volvimos a disfrutar a esta familia en más de una loca aventura, y al mismo tiempo, nos quedamos con la imagen de una muy joven Christina Ricci quien dio vida a “Merlina”, la hija menor de la familia.

Este rol le ha significado a ella un gran reconocimiento en su carrera, pues hasta este momento se le recuerda como tal, y el día de hoy, prácticamente, el haber sido parte de ‘Los Locos Addams’, le devolverá e este mundo, pues estará de regreso en la serie que está preparando Netflix.

Según la información por parte de Deadline, Ricci formará parte de la serie de Merlina (Wednesday), el cual está a cargo del gran Tim Burton, pero cuyo rol aún se mantendrá en secreto. Han salido voces que podría interpretar a una Merlina adulta pero esta opción ha sido descartada. Habrá que esperar entonces cual será su verdadera participación dentro de la serie.

Burton como se recuerda, ya tuvo en su filas a Ricci dentro de la recordada cinta ‘La Leyenda del Jinete sin Cabeza’ de 1999.

De esta manera, la actriz se suma a los ya confirmados Jenna Ortega, quien dará vida a “Merlina”, Luis Guzmán a “Homero Addams” y Catherine Zeta-Jones a “Morticia Addams”.

El guión al igual que la producción están a cargo de Alfred Gough y Miles Millar, los mismos que estuvieron al frente de la serie ‘Smallville’.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *