Chiwetel Ejiofor se Une al Reparto de ‘Venom 3’

mayo 16, 2023

Uno de los títulos más exitosos de Sony de los últimos años es Venom, personaje basado en el antiheroe extraído del Universo de Spiderman, el que, a la fecha nos ha presentado dos exitosas entregas.

Si bien, el éxito de sus películas se basa, mayormente, en la muy buena recaudación obtenida, pues, de acuerdo con la crítica, estas no han colmado, para nada, sus expectativas, para el estudio no hay mejor termómetro que el público, y es por tal que unos meses después de ‘Venom: Carnage Liberado’, su segunda película del 2021, se confirmó la llegada de una tercera.

El día de hoy, acerca del elenco, la agencia Deadline, ha confirmado que Chiwetel Ejiofor (Misión Rescate, 2012) estará presente en el filme.

Se especula, aunque no hay nada confirmado, que interpretaría al villano «Barón Mordo», el mismo que dio vida en ambas entregas de ‘Doctor Strange’, como una manera que este universo de Marvel de Sony, presente otros personajes del universo de Marvel, pero de Disney.

Dicho esto, el entonces compartirá escena con Tom Hardy, quien dará vida, nuevamente, a «Venom», además de Juno Temple (Ted Lasso).

La dirección viene por parte de Kelly Marcel, quien además es la guionista del filme, y también fue responsable de los guiones de las entregas anteriores.

Por el momento, no se ha revelado su fecha de estreno.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *