Cangrejos Asesinos se Harán Presentes en la Nueva Cinta de Terror Titulada ‘Crabs’ (Trailer)

febrero 15, 2022

El verano está en su punto máximo en nuestras costas, lo que provoca estar en la playa por varias horas, sin embargo para algunos esta idea se convertirá en la peor pesadilla que uno pueda tener cuando unos cangrejos asesinos aparezcan y siembren el terror en la población en la nueva película de terror Crabs que presenta un terrorífico y sangriento tráiler.

La historia presenta a unos cangrejos, quienes han sido parte de un experimento y han resultado mutados y de pronto estarán libres en las costas de California sembrando el terror por doquier. La policía tratará de hacer todo lo posible ante esta mortal amenaza que parece no tener fin, pues guarda un gran y terrible secreto que será, por decirlo así, el fin de la raza humana.

Si pensabas que ya habías todo el terror causado por criaturas de la Tierra, entonces no te afectará ver esta cinta. ¿Pensabas que los cangrejos no podían ser una gran amenaza? Ahora puedes pensarlo dos veces.

La dirección está cargo de Pierce Berolzheimer y protagonizado por Dylan Riley Snyder, Jessica Morris y Robert Craighead.

Por el momento no se ha revelado su fecha de estreno pero estaremos al pendiente cuando lo hagan.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *