Cailee Spaeny se Presenta con su «Hermano» en la Nueva Imagen de ‘Alien: Romulus’

mayo 31, 2024

El director Fede Alvarez (Evil Dead, No Respires) estará de regreso este año, con el esperado nuevo capítulo de la saga de Alien bajo el título Alien: Romulus, la cual se ubicará entre las historias de ‘Alien’ y ‘Aliens: El Regreso’.

El día de hoy, gracias a la agencia Empire, tenemos una nueva imagen de la heroína, Cailee Spaeny, quien dará vida a «Rain Carradine», junto con David Jonsson como «Andy», siendo además el «hermano» de ella.

Alvarez explica este parentesco de la siguiente manera, «Cuando su padre muere, el dejó a Andy junta a ella para que la cuidara. Pero Andy se encuentra un poco dañado, además que el modelo del androide es un poco antiguo. Así que, en vez de ser un padre sustituto, ella lo considera más un hermano. Esta es el corazón de esta relación. Veremos cómo se compartan como una familia, hasta que todo se quiebre cuando el peligro los empiece a acechar.»

Mientras se hace una profunda excavación en una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores se encontrarán cara a cara con la criatura más terrorífica que hayan visto.

El resto del elenco lo completan Isabela MercedArchie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu.

El estreno está previsto para el 16 de Agosto del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *