Brad Anderson Será el Director de ‘Twilight of the Dead’ la Obra Póstuma de George Romero

septiembre 11, 2023

El recordado maestro George Romero, dejó este mundo en el año 2017, pero es sabido que antes de partir, estaba preparando el guión de Twilight of the Dead, un nuevo título al respecto dentro de su saga de zombis, del que se dijo muchas cosas, pues varios aseguraban que esta obra vería la luz pronto mientras que otros, todo lo contrario, puesto que el libreto no llegó a finalizarse.

El día de hoy, a través de la cuenta de The Hollywood Reporter, ha confirmado que este filme SI se llevará a cabo, tanto así que se dice que el inicio de su rodaje será a fines de este año.

Por otro lado, se ha confirmado a su director, que no es otro que Brad Anderson, el mismo de la grandiosa ‘El Maquinista’.

El realizador tuvo algunas palabras sobre el mundo de George Romero que fueron las siguientes:

La Noche de los Muertos Vivientes» puede haber sido la primera película de terror real que vi, con su gran impacto y la gran relevancia social que tuvo. Además, los medios con los que se hizo fueron enormemente inspiradores para mí».

Añadió, además, «También es una película de zombis en la que los miembros vuelan y las cabezas ruedan, pero también trata sobre la transformación social, una que plantea la pregunta ¿qué es un ser humano? También es una película de terror con corazón y, me atrevo a decir, con esperanza».

La producción estará a cargo de Suzanne Romero (viuda de George Romero), John Baldecchi, Sarah Donnelly, Paolo Zelati, Stephanie Caleb y la compañía, Roundtable.

El guión, como se mencionó, fue iniciado por Romero, pero ha sido confeccionado y terminado por Joe Knetter, Robert Lucas y Paolo Zelati.

La historia que se maneja, ubica a los últimos humanos vivos dentro de una isla tropical donde viven con todas las comodidades. Sin embargo, pronto su tranquilidad llegará a su fin cuando un grupo de zombis llegan y empezarán a sembrar el caos y la muerte en el lugar.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *