Blumhouse Realizará una Miniserie Sobre La Novela de Stephen King Titulada ‘Later’

enero 26, 2022

La maquinaria llamada Stephen King no tiene fin, pues su obra más reciente titulada Later, que fue lanzado en el 2021, se convertirá pronto en una nueva miniserie.

De acuerdo con la información lanzado por la agencia Deadline, la productora Blumhouse, se ha hecho de los derechos de la novela para realizar una miniserie al respecto.

El proyecto ha sido creado por Raelle Tucker, y tendrá como protagonista a la actriz Lucy Liu.

La novela, rápidamente y como se esperaba, se convirtió en uno de los libros más vendidos alcanzando ya el sello de bestseller.

La historia presenta a Jamie Conklin, el hijo de una madre soltera, quien solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le obliga a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora.

Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez sea demasiado alto.

Esperemos tener pronto novedades sobre este nuevo trabajo que involucra al gran Stephen King.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *