Blumhouse Anuncia Nuevas Fechas de sus Próximos Estrenos

mayo 16, 2024

Blumhouse, la compañía más importante en lo que a cine de terror a nivel mundial se refiere, desea que sus próximas producciones se aprecien de la mejor manera posible, y es por tal que, para decepción de algunos, ha decidido modificar la fecha de estreno de algunos de sus títulos.

En primer lugar tenemos la esperada segunda parte de ‘M3GAN’ que lleva por título M3GAN 2.0, de la que se sabe, regresarán en sus roles las actrices Allison Williams y Violet McGraw.

En principio, la cinta iba a estrenarse el 16 de Mayo del 2025, pero ahora lo hará el 27 de Junio del 2025.

La producción volverá a estar a cargo de James Wan.

El siguiente en la lista es El Teléfono Negro 2, cuya primera parte gozó de una buena aceptación en crítica y taquilla. Por lo pronto, esta cambia su estreno del 27 de Junio del 2025 al 17 de Octubre del 2025, precisa para el mes de Halloween.

Se confirman los regresos en el reparto de Ethan Hawke, Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora.

En cuanto a los nuevos estrenos, se ha confirmado que Five Nights At Freddy´s 2, continuación del exitoso título de terror del 2023, basado en el famoso videojuego, y que además se convirtió en el filme más taquillero en la historia de Blumhouse, ha revelado su presencia en cines para el 5 de Diciembre del 2025.

Por ahora no se sabe si alguno de los actores o la directora, Emma Tammi, estarán de regreso en sus funciones.

Por último, la cinta The Woman in the Yard, a cargo del director Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Miedo Profundo), ha confirmado su estreno para el 28 de Marzo del 2025, mientras que Drop, por parte de Christopher Landon, se verá en cines el 11 de Abril del 2025.

Estaremos atentos al futuro de las novedades de cada uno de estas producciones.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *