Beetlejuice se Muestra (con un Invitado Especial) en la Nueva Imagen de ‘Beetlejuice Beetlejuice’

mayo 31, 2024

Beetlejuice Beetlejuice, es sin duda la cinta más esperada, luego de la temporada de verano en los Estados Unidos, y es que después de 36 años de ausencia, muchas desean saber que estuvo haciendo el reconocido bioexorcista del otro mundo.

Como se sabe, Beetlejuice volverá a ser interpretado por Michael Keaton, quien justamente, hoy, en una nueva imagen revelada por Empire, se presenta como el fantasma, acompañado de un recordado y singular personaje, que también hará su regreso para esta película. No se lo pueden perder.

En la reciente publicación que dio Keaton al medio, manifestó, «Tengo que admitir que todo esto me alegra muchísimo. Usualmente, no me expreso así pero viendo la magnitud de lo que hemos logrado, no hay otra manera de describirlo. No fue fácil hacerlo, pero que bien se sintió el regresar.»

El resto del elenco lo integran Winona Ryder como “Lydia Deetz”, Catherine O´Hara como “Delia Deetz”, Jenna Ortega (Astrid Deetz), Willem Dafoe (Wolf Jackson), Monica Bellucci (Delores) y Justin Theroux (Rory).

Luego de una inesperada tragedia familiar, las tres generaciones de los Deetz se vuelven a juntar en el pueblo de Winter River. Todavía perseguida por los recuerdos de Beetlejuice, la vida de Lydia no ha sido fácil, sobre todo, cuando Astrid, su hija adolescente, descubra la misteriosa maqueta que permanece intacta en el ático de su viejo hogar, y, accidentalmente, abrirá el portal del otro mundo. Cuando los problemas empiezan a surgir en ambas realidades es solo cuestión de tiempo cuando alguien mencione tres veces la palabra Beetlejuice, para que el famoso bioexorcista se haga presente en sus vidas luego de mucho tiempo.

La dirección viene por parte del gran Tim Burton.

El estreno será el 5 de Septiembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *