‘Beetlejuice Beetlejuice’ Nos Ofrece un Nuevo y muy Llamativo Trailer

mayo 23, 2024

¡Es la hora del espectáculo!

36 años después de su debut, tendremos de vuelta al carismático y recordado, bioexorcista, el gran Beetlejuice, ahora en su segunda película que lleva por título Beetlejuice Beetlejuice, el cual hoy nos ha revelado un más que interesante y simpático trailer.

En el video se puede apreciar un poco más, tanto a los viejos, como a los nuevos personajes, además de darnos una pista más de su historia. Lo más llamativo de todo esto, como bien lo confirmara el gran Tim Burton, es que casi no íbamos a ver CGI sino efectos visuales prácticos. La vieja escuela está de regreso.

Luego de una inesperada tragedia familiar, las tres generaciones de los Deetz se vuelven a juntar en el pueblo de Winter River. Todavía perseguida por los recuerdos de Beetlejuice, la vida de Lydia no ha sido fácil, sobre todo, cuando Astrid, su hija adolescente, descubra la misteriosa maqueta que permanece intacta en el ático de su viejo hogar, y, accidentalmente, abrirá el portal del otro mundo. Cuando los problemas empiezan a surgir en ambas realidades es solo cuestión de tiempo cuando alguien mencione tres veces la palabra Beetlejuice, para que el famoso bioexorcista se haga presente en sus vidas luego de mucho tiempo.

El elenco está integrado por Michael Keaton como “Beetlejuice”, Winona Ryder como “Lydia Deetz” además de Catherine O´Hara como “Delia Deetz”, a los cuales se les unen Jenna Ortega (Astrid Deetz), Willem Dafoe (Wolf Jackson), Monica Bellucci (Delores) y Justin Theroux (Rory).

La producción viene por parte de Alfred Gough y Miles Millar, basado a su vez en una historia creada por dicho dúo junto con Seth Grahame-Smith.

El estreno será el 5 de Septiembre del 2024.

A continuación, también les dejamos una galería de nuevos posters sobre esta esperada película.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *