‘Beekeeper: Sentencia de Muerte’ y ‘Jack en la Caja Mágica 3: El Ascenso’ son las Nuevas Propuestas de Nuestra Cartelera Para Esta Semana

enero 11, 2024

Como cada jueves, nuestra cartelera local se renueva con el ingreso de nuevos títulos, y hoy es el caso de dos nuevas propuestas donde la acción y el terror estarán presentes, cada uno con su peculiar estilo.

Sin más que agregar, conozcamos más a cada una de ellas.

En primer lugar tenemos la cinta de acción Beekeeper: Sentencia de Muerte (The Beekeeper), que nos trae de nuevo a las pantallas al gran Jason Statham. El filme llega bajo el mando de David Ayer, el mismo que nos presentó ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Corazones de Hierro’.

La historia sumergirá a la audiencia en el intrigante mundo de los «Beekeepers», un grupo especializado que opera al margen de la cadena de mando, desplegándose en las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Este es el punto de partida de Dam Clay (Statham), un Beekeeper retirado que descubre una conspiración oscura entre los niveles más altos del gobierno.

El resto del elenco lo componen Jeremy IronsJosh HutchersonEmmy Raver-LampmanMinnie Driver y Phylicia Rashad.

El terror invade nuestros cines con la llegada de Jack en la Caja Maldita 3: El Ascenso (The Jack in the Box Rises), un personaje que ha sabido calar bien dentro de la comunidad del terror en nuestro país.

La historia nos presenta a una adolescente estadounidense quien es enviada a un internado femenino del Reino Unido, y sus nuevos compañeros de clase no tardan en darse cuenta de que ha sido enviada allí para encontrar una misteriosa caja de sorpresas escondida en los terrenos de la escuela. Después de encontrar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes pronto entran en una lucha por la supervivencia contra un demonio desatado desde adentro. ¿Saldrán vivos de la escuela aislada, o el demonio reclamará las víctimas que necesita para seguir vivo?

La cinta es dirigida por Lawrence Fowler y protagonziada por Isabella Colby Browne y Nicholas Anscombe.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *