‘Batman’ Revela una Extensa Galería de Nuevas Imágenes (Y la Preventa es Todo un Éxito)

febrero 20, 2022

Cada vez falta menos para la llegada de Batman al cine, y el hype como debe ser está en un punto muy alto, pues como se ha podido apreciar en los trailers, su historia, posiblemente, sea la más oscura que hayamos visto a la fecha.

El día de hoy, la producción ha revelado una extensa galería de imágenes donde podemos apreciar mejor tanto a Batman, y Bruce Wayne, como a sus enemigos que se darán cita, como serán los casos de Gatúbela, El Acertijo y el Pingüino. No te lo puedes perder.

Por otro lado, como bien se anunció, desde el pasado 17 de Febrero se ha iniciado la preventa de entradas, la cual está obteniendo muy buena respuesta entre los fans, tanto así que según los reportes, la venta de las entradas ha superados a otras cintas anteriores del universo DC Comics. Eso quiere decir que la película se alista a ser de las preferidas del año.

Han pasado dos años desde que Batman irrumpió en Ciudad Gótica, dando una luz de esperanza a la población, pero que a pesar de todo, la violencia y delincuencia aún no cesan. Con un grupo de corruptos policías que solo velan por sus intereses, el sólo confía en dos grandes aliados, su fiel mayordomo Alfred y el Comisionado de Policía, Gordon, quienes lo ayudan a combatir el crimen.

Pero, un día aparecerá en escena un misterioso personaje quien ha puesto en la mira a la clase alta de Gótica y empezará a amenazarlos con diversas pistas, tanto así que Batman no podrá descifrarlo fácilmente. Es aquí donde justamente él tendrá que unirse a un grupo de perversos personajes como son el Pingüino y el Acertijo, para que lo ayuden en esta tarea. Sin embargo, claro está que estos no desaprovecharán la idea de acabar con el Hombre Murciélago de una vez y para siempre.

El elenco está compuesto por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Peter Sarsgaard y John Turturro.

La dirección corre por cuenta de Matt Reeves.

El estreno será el 3 de Marzo del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *