‘Batman’ Llega con Una Gran Muestra de su Colección al Mall Del Sur

febrero 24, 2022

No se puede negar que la expectativa por ver la nueva película de Batman, que fácilmente será la gran atracción para este mes de Marzo, ha concitado la atención no sólo de los fanáticos del superhéroe, sino también de personas ajenas a él, pues la previa apunta a que este filme será algo jamás visto.

En vista que estamos a pocos días de su llegada, la gran fanática que existe en nuestro país no piensa quedarse de brazos cruzados ante este acontecimiento, pues el grupo Peruvian Fanboy, encabezado por el actor Armando Machuca, han organizado una gran exhibición relacionada al Caballero de la Noche en la cual se mostrarán diversas figuras, los batimóviles, sets de la Baticueva y hasta una Ciudad Gótica hecha a mano para el disfrute del público asistente.

Entre todas las piezas aquí reunidas suman un aproximado de cien, así que si eres fan de Batman no te lo puedes perder por nada. La exhibición inicia este Sabádo 26 de Febrero hasta el 6 de Marzo en el Mall del Sur ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores de la ciudad de Lima.

El horario va desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm y el ingreso es totalmente gratis. La ubicación es en el cuarto nivel. Por si esto fuera poco, los fines de semana, los cosplayers harán de la suyas haciendo malabares y puestas en escenas, en el que podrán compartir la experiencia al igual que tomarse una fotografía con ellos. La invitación está hecha, así que no puedes perdértelo.

En esta oportunidad, la historia se ubica un par de años después de la llegada de Batman a Ciudad Gótica, donde ha devuelto un poco la esperanza en la población pues su meta es terminar con la delincuencia desmedida que aquí se vive. Para ello sólo cuenta con dos aliados, su mayordomo Alfred y el jefe de la policía, Gordon.

Sin embargo, un día llegará a la ciudad un enemigo quien ha puesto su mira en la clase alta de Gótica, colocando frases y códigos encriptados para sembrar el terror entre ellos. Esta nueva modalidad ha puesto en preocupación al propio Batman, pues cuenta con una avanzada tecnología, y en vista de ello, deberá aliarse incluso con personas que no son de su confianza. El peligro y la tensión aumentarán cada vez más.

El elenco está compuesto por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard y John Turturro.

La dirección está a cargo de Matt Reeves (Cloverfield, Planeta de los Simios: Confrontación).

El estreno será este 3 de Marzo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *